img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Las pantallas están normalizadas para que todas las herramientas sean fáciles de ubicar y comprender. La barra de menú está agrupada por funcionalidades para hacer más sencilla el acceso a los procedimientos del laboratorio, y posee botones de accesos directos a los módulos más usados.

Para el caso de cargas de resultados manuales, existen diversas formas: por pacientes, por determinaciones, por planilla, con la posibilidad de chequear el historial clínico en la misma pantalla.

Informes para pacientes. Historias clínicas. Alarmas y fórmulas. Etiquetas, rótulos y/o talones. Adaptabilidad. Facturación. Autorizaciones online. Caja y gastos. Trazabilidad. Envío de informes por e-mails. Gráficos de evolución. Estadíticas y reportes. Cuentas corrientes. Gestión de extracciones. Seguridad. Entornos de red.

Coya Sistemas

Software COYA Laboratorios

Es el núcleo principal de la familia de productos. Consiste en un Sistema de Administración de Información para Laboratorios (LIMS / LIS por su siglas en inglés) que cubre toda la informatización de los procesos de laboratorios privados y/o públicos, orientado desde lo asistencial hacia lo administrativo.

img