img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Pantalla táctil de 10,4”; Velocidad 60 muestras/hora; 29 Parámetros, 25 reportables y 4 de investigación; 5 Diff. de WBC; 3 Histogramas (WBC - RBC - PLT); 3 Diagramas de dispersión, más uno de Baso; Impresora térmica incorporada; Volumen de muestra: 15 ul. ideal pediatría; Almacena 50.000 resultados

La Interface intuitiva y la pantalla táctil del DF-55 le permite al usuario realizar todas las operaciones de forma ágil y segura.

Por citometria de flujo, dispersión laser tridimensional y el método de coloración química, permiten el conteo y la diferenciación en 5 tipos de glóbulos blancos de forma precisa Cuenta con gran variedad de alarmas de muestras anormales Software de Gestión de Control de Calidad y Calibración

Utiliza solo dos lisantes alojados en su interior El bajo volumen de muestra 15ul, le permite utilizar poco reactivo generando ahorro Construido con piezas de alta calidad y un diseño innovador, el DF-55 requiere de muy poco mantenimiento.

Dymind DF-55

AUTOANALIZADOR HEMATOLÓGICO COMPACTO DE 5 DIFF

El DF-55 es un contador hematológico compacto, de diseño eficaz, utilizado en numerosas instituciones de salud en todo mundo. Su tamaño reducido es una excelente opción para optimizar espacio.

img